Inicio / Deportes / BOLÍVAR CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO LIGUERO

BOLÍVAR CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO LIGUERO

Después de una sequía de goles que los dejó en el ojo de la tormenta, finalmente hoy el plantel de Bolívar logró su primera victoria en el Campeonato Apertura. El celeste impuso su jugo ante Universitario al que le ganó por 3 a 2 en el estadio Patria, de Sucre.

Bolívar fue hasta sucre y derrotó a Universitario. (Foto: APG)
Bolívar fue hasta sucre y derrotó a Universitario. (Foto: APG)

Sucre/Los Tiempos

Damián Lizio de Bolívar fue quien se encargó de convertir el primer gol del compromiso en el minuto 7.

Después de ese gol, la “U” en el minuto 36 le anulan un gol por una supuesta posición adelantada, después de esa jugada Bolívar una vez más arremete y a los 37 se pone en ventaja mediante Callejón.

En el minuto 42 el árbitro del compromiso señala el punto penal a favor de la “U”, Martín Palavicini se puso frente a la pelota el arquero Romel Quiñónez logró despejar el balón pero Palavicini en el rebote convierte el 1-2.

La segunda etapa también fue reñida ambos equipos intentaron llegar con todo, pero el equipo local consiguió el segundo gol en el minuto 50, en una jugada rápida el jugador Alexis Bravo.

Juan Miguel Callejón, de Bolívar selló el marcador, después de un pase de William Ferreira consolidadno el 2-3, que al final sería el definitivo.

Alineación - Universitario

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …