Inicio / Deportes / BOLÍVAR CONSIGUE UN EMPATE Y SIGUE LÍDER

BOLÍVAR CONSIGUE UN EMPATE Y SIGUE LÍDER

Sánchez Capdevila (14′), Campos (30′) marcaron para la visita. En el equipo local anotó un doblete Castro (32′ y 48′). El cotejo concluyó 2-2.

Universitario y Bolívar igualaron en el estadio Patria. (Foto: El Deber)
Universitario y Bolívar igualaron en el estadio Patria. (Foto: El Deber)

Manteniendo su racha de invictos, Bolívar logró un valioso empate actuando de visitante frente a Universitario de Sucre 2-2. La academia inició ganando con goles de José Luis Sánchez Capdevila y Jhasmani Campos, pero después no aguantó la presión y la efectividad de David Leandro Castro que anotó los dos goles (32′ y 48′) del empate.
El partido estaba para cualquiera, ambos conjuntos llegaron con todo su potencial tomando en cuenta que se enfrentaban entre campeones. La presión de los doctos desestabilizó a los académicos. La visita logró atacar hasta que José Luis Sánchez Capdevila puso arriba al conjunto paceño (14′).
En el vibrante encuentro el juez Gery Vargas ordenó un tiro libre a favor de los dirigidos por Xabier Azkargorta, que Jhasmani Campos lo cambió por gol (30′), levantando a la hinchada celeste que llegó hasta el estadio Patria. Dos minutos después el colombiano David Leandro Castro acortó la diferencia gracias al centro de Alejandro Bejarano.
Segunda parte
En la etapa complementaria apareció nuevamente Castro y decretó el empate a los 48 minutos dejando parada la defensa celeste. El debutante aprovechó un centro de Rolando Ribera y selló el 2-2.
La U terminó con diez hombres
Cuando trascurría el minuto 55, Alan Lora fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Julio César Baldivieso estuvo obligado a cambiar el dibujo táctico, pero al final no influyó en el resultado.
Universitario de Sucre visitará al benjamín de la Liga, por la quinta fecha del Clausura, mientras que Bolívar recibirá a Wilstermann.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …