Inicio / Deportes / BOLÍVAR DERROTA A BLOOMING EN TIEMPO DE ADICIÓN
Fierro le dió la victoria a Bolívar sobre el final. (Foto: @DiezBolivia)

BOLÍVAR DERROTA A BLOOMING EN TIEMPO DE ADICIÓN

Blooming perdió el partido ante Bolívar (1-2) en los últimos minutos por un descuido total de su defensa, que dejó ingresar a Juan Eduardo Fierro para que con inteligencia marque el gol de la victoria (92’). El otro tanto de la visita lo anotó Marcos Riquelme (30’), mientras que para el local lo hizo Leonardo Vaca (69’). Con este resultado los de Jeaustin Campos quedan séptimos y los de Beñat San José cuartos.

Santa Cruz/Diez

La visita llegó con todo. La academia paceña buscó el partido desde el primer minuto del compromiso. A los 7′, Leonel Justiniano se pierde la llegada más clara del compromiso. El volante mandó un remate que pegó en el palo de Rubén Cordano. Los de Campos respondieron con un intento de José Sagredo de sorprender a Matías Dituro, pero no lo logró (22’).

Los de Beñat buscaron el gol por el sector derecho y llegó. Juan Carlos Arce desbordó y superó a Sagredo, que no pudo detenerlo. El ‘Conejo’ mandó un centro para que Riquelme ponga el primero tras ganarle la posición a Franco Coria (30’). Cuatro minutos más tarde, Sagredo intenta con un potente remate cruzado, pero Dituro sale a despejar el balón.

Ante el resultado, Campos cambió su sistema de juego del 5-3-2 al 4-4-2. El DT costarricense sacó a Maximiliano Ortiz (40’) y ordenó el ingreso de Joselito Vaca, que ni bien ingresó le cambió la cara al equipo. El capitán generó una jugada que ocasionó peligro a Dituro; le dejó una pelota a Edwin Rivera, que mandó un potente remate desde el ingreso al área. Con el 0-1 se fueron al descanso.

La emoción no duró mucho

La segunda parte se vio a Blooming diferente, pero no sirvió para el resultado final. A los 47′, Arce falla el segundo tras la habilitación de Riquelme. Minutos más tardes, en el 69′, Leonardo Vaca sorprende a la defensa de la visita con un potente derechazo, que Dituro hace todo para atajar, pero fue imposible. ‘Leo’ puso el 1-1 y despertó a sus compañeros.

Los locales avisaban que llegaba el segundo, pero solo se quedó en eso, en aviso. A los 73, César Pereyra intentó con un potente remate, pero fue sacado con Dituro –que tuvo una buena actuación-. Cinco minutos más tarde, Sagredo se pierde una clara oportunidad dentro del área. El resto fue para entrega de los celestes cruceños, que no lograron ampliar el marcador.

Sobre el final, la defensa de Campos se descuida totalmente y deja ingresar a Jorge Flores por el sector derecho, que cedió un pase para que Fierro gane el mano a mano con Cordano (92’). Blooming se quedó con las manos vacías (1-2).

About Usuario Principal

También le puede interesar

PETROLERO EMPATA EN EL TAHUICHI AGUILERA CON ORIENTE Y RESCATA UN VALIOSO PUNTO

Petrolero del Chaco continúa cosechando importantes unidades en condición de visitante, frente a rivales complicados. …