Inicio / Deportes / Bolívar derrota a Guabirá y se consolida en la punta
Bolívar volvió a la victoria. (Foto: @Futbolmania01)

Bolívar derrota a Guabirá y se consolida en la punta

La academia paceña se rehízo de la inesperada goleada sufrida a manos de Oriente Petrolero la jornada pasada. Con la victoria conseguida este sábado 3-0 frente a los azucareros de Montero, en el Hernando Siles de La Paz, se consolida en el tope de las posiciones.

La Paz/elchacoinforma.com

Bolívar goleó al plantel de Guabirá en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura y acumula 26 unidades, mientras que los motereños se quedan con 14 puntos en la parte baja de la tabla.

La victoria para los paceños se consolidó por intermedio de Juan Carlos Arce, que convirtió por duplicado en la primera mitad, al 22’ y 41’, mientras que William Ferreira ya en la recta final del compromiso (83’), estableció cifras definitivas den el marcador.

Alineaciones:

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Leonel Morales, Jorge Flores, Mauricio Prieto; Ronald Raldes, Pedro Azogue Rojas, Leonel Justiniano Arauz, Juan Arce; Juan Fierro, Marcos Riquelme.

Guabirá: Yeri Leigue Rojas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Carlos Mendoza Loayza; Juan Mercado, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Diego Hoyos; Jorge Lovera, Mauricio Chajtur.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado en la clínica …