Inicio / Sin categoría / BOLÍVAR EN POS DE CONSEGUIR UNA HAZAÑA FRENTE AL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL CONTINENTE
Bolivar y Atlético Nacional empataron en el partido de ida jugado en La Paz. (Foto: conmebol.com)

BOLÍVAR EN POS DE CONSEGUIR UNA HAZAÑA FRENTE AL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL CONTINENTE

Bolívar tratará el martes de conseguir la hazaña de clasificarse a la fase de octavos de final de Copa Sudamericana, al enfrentarse por el encuentro de vuelta, al Atlético Nacional, último campeón de la Copa Libertadores de América, el choque será disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín-Colombia, desde las 20h45 de Bolivia.

La Paz/ABI
El partido de ida jugado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz terminó con empate a un gol.
Bolívar deberá ganar por cualquier resultado para clasificar directamente a la fase de octavos de final del torneo continental u obtener un empate arriba de 2 goles, ya que un 0 a 0, clasificaría al equipo colombiano y 1 a 1 llevaría la definición a la tanda de penales.
La única vez que el plantel celeste visitó al Atlético Nacional fue el 22 de mayo de 1977 por la Copa Libertadores, el partido terminó con victoria 1 a 0 a favor de los locales. Raúl Alberto Morales, Égar Góngora, Carlos Aragonés y Carlos Conrado Jiménez formaban parte del equipo que jugó en Colombia ese año.
Alineaciones probables:
Atlético Nacional:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Álvaro Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Macnelly Torres, Matheus Uribe, Diego Arias, Orlando Berrío; Miguel Ángel Borja, Jhon Mosquera. DT Reinaldo Rueda Rivera.
Bolívar:
Rómel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Capdevila; Juan Callejón, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Arce; Juan Fierro, Gastón Cellerino. DT Beñat San José.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …