Inicio / Deportes / BOLÍVAR: FERREIRA NO PUDO SER HABILITADO PARA RECIBIR A PETROLERO DEL CHACO

BOLÍVAR: FERREIRA NO PUDO SER HABILITADO PARA RECIBIR A PETROLERO DEL CHACO

Práctica del Club Bolívar en su estadio en la zona de Tembladerani. (Foto: Club Bolívar)

El Club Bolívar completó su trabajo semanal con miras a la segunda fecha del torneo, donde en su cancha en la zona de Tembladerani recibirá a Petrolero de Yacuiba.

La Paz/Late.com.bo

Los dirigidos por Beñat que se quedaron con el sabor amargo de no haber conseguido sellar el título el semestre pasado, comenzaron el torneo ganando de visitante en Oruro.

Para este partido el entrenador Beñat San José analiza variantes teniendo en cuenta que tiene habilitados a jugadores que estaban suspendidos como el caso de Arce.

Beñat no podrá contar aún con Nelson Cabrera, Mauricio Prieto, Walter Flores y Ronald Eguino por lesión, los que se suman a Leonel Justinano y Jorge Flores por suspensión.

Por otra parte en horas de la tarde se confirmó que no llegaron al país los documentos de Ferreira por lo que no pudo ser habilitado para esta segunda fecha, a pesar de que fue convocado por el cuerpo técnico.

En medio de todos esos nombres, el posible once a presentar como titular en Tembladerani estará conformado por: Matías Dituro, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Jaime Arrascaita, Adriel Fernández, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.

About AdmChaco

También le puede interesar

ATLÉTICO TUCUMÁN DERROTA A WILSTERMANN CON LO JUSTO EN LA LIBERTADORES

El argentino Atlético Tucumán derrotó el martes por la noche con lo justo (2 a …