Inicio / Deportes / BOLÍVAR GANA CON DOBLETE DE FIERRO Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

BOLÍVAR GANA CON DOBLETE DE FIERRO Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Con el doblete de Juan Eduardo Fierro, la academia aseguró la victoria en el Siles. Foto: Marka Registrada

El conjunto de Bolívar va firme al título del Torneo Apertura y con la victoria 2-0 que obtuvo este domingo ante Wilstermann en La Paz las posibilidades están dadas para el equipo paceño.

La Paz/ANF

Con el doblete de Juan Eduardo Fierro (2′ PT y 5′ ST), la academia paceña aseguró la victoria en el estadio Hernando Siles, triunfo que le permite mantener la punta con 40 unidades.

No bien comenzó el cotejo, Bolívar se puso manos a la obra y a los dos minutos ya se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Fierro. Wilstermann reaccionó a través de un remate de Christian Machado a los seis minutos.

Pese a los esfuerzos y a las variadas llegadas ofensivas, los celestes no pudieron aumentar la cifra en el tanteador. Una de las más claras la tuvo Leonel Justiniano a los 43 minutos, pero el volante no pudo definir solo ante el golero Alex Arancibia.

Para el segundo tiempo, Bolívar nuevamente madrugó a su rival con el gol de Fierro a los cinco minutos de reiniciado el encuentro. Poco antes, el equipo cochabambino estuvo a punto de igualar el marcador, pero Gilbert Álvarez estrelló el esférico en uno de los parantes del arquero Matías Dituro.

La reacción de Wilstermann fue tardía y no llegó a provocar daño a la defensa académica que se plantó sólida y con contados errores.

Pudieron llegar más goles a favor del equipo paceño que generó jugadas de peligro cuanto quiso, pero la falta de concreción fue un factor que no pudo ser superado por los atacantes celestes.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

GOLEADOR DEL TORNEO: ENZO MAIDANA DEJÓ PETROLERO

Tiene la chance de sumar, pero decidió dejar Petrolero del Chaco, ya que su contrato …