Inicio / Deportes / BOLÍVAR GANA EN POTOSÍ Y QUEDA A UN PUNTO DEL TÍTULO

BOLÍVAR GANA EN POTOSÍ Y QUEDA A UN PUNTO DEL TÍTULO

Edemir Rodríguez fue la figura del compromiso anotando un doblete. (Foto: Marka Registrada)

Bolívar está a un partido de alcanzar un nuevo título de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, luego de vencer en condición de visitante esta noche a Nacional Potosí, por la cuenta de 0-3, en la vigésima fecha del torneo Apertura. El triunfo de The Stronget frente a Universitario por la mínima diferencia obligó a alargar el festejo celeste.

Potosí/Correo del Sur

La Academia paceña podría consagrase cuando incluso antes de su próximo partido, este miércoles, cuando el Tigre juegue su partido reprogramado con Nacional Potosí en la Villa Imperial. En caso de caer el cuadro atigrado, el equipo de Beñat San José celebrará por anticipado. Empero, de no ser así, los bolivaristas tendrán una nueva oportunidad de dar la vuelta olímpica el próximo domingo, cuando visiten a la “U”, siempre y cuando gane o empate en la Capital.

Con un gol tempranero de Leonel Justiniano (5’) y dos de Edemir Rodríguez (41’ y 62’), Bolívar sumó 44 unidades, manteniendo la ventaja de nueve puntos a dos fechas de concluir el torneo, aunque su inmediato perseguidor The Strongest (35) todavía tiene tres partidos por jugar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita …