Inicio / Deportes / Bolívar gana en Sucre y se adueña de la punta

Bolívar gana en Sucre y se adueña de la punta

Bolívar llega a la cima de las posiciones con su victoria en Sucre. (Foto: Correo del Sur)

Bolívar consiguió ganar a Universitario, en condición de visitante (1-2), por la fecha 11, del torneo Clausura. El cuadro celeste es líder absoluto, con 23 unidades, tras la derrota de Wilstermann en condición de local frente a The Strongest.

Sucre/Erbol

El cuadro Académico tuvo un primer tiempo con varias ocasiones de gol. En el mediocampo se adueñó de la pelota con Pedro Azogue, Leonel Justiniano y Mauricio Prieto que realizaron un gran trabajo.

El 0-1 llegó por intermedio de Marcos Riquelme que batió al argentino Iván Brun (27’). Bolívar tenía la tranquilidad de haber marcado primero para desarrollar su juego con la tenencia del esférico.

Universitario con un juego pausado en el mediocampo no hizo daño cada vez que tenía el esférico. El brasileño Tinga estuvo bien marcado.

El segundo tanto celeste llegó con un centro de Leonel Morales para Juan Carlos Arce que definió con pierna derecha (36’).

Con esa diferencia a favor de la visita se terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Bolívar retrocedió cerca de la posición del portero argentino Matías Dituro.

Universitario con más amor propio que ideas buscó el descuento. El 1-2 llegó a través desde los doce pasos, en una jugada polémica. El encargado de anotar fuer Tinga (62’).

El local intentó el empate con centros que realizaron Carlos Balcera, por derecha, y Ricardo Verdúguez, por la izquierda, para la cabeza de los delanteros Carlos Vargas y Luis Melgar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …