Inicio / Deportes / BOLÍVAR GANÓ 2 A 0 A PETROLERO Y SE UBICÓ EN SEGUNDO LUGAR

BOLÍVAR GANÓ 2 A 0 A PETROLERO Y SE UBICÓ EN SEGUNDO LUGAR

Callejón anotó por la vía del penal, la apertura del marcador. (Foto: eldiario.net)

Bolívar ganó el jueves por 2 goles a 0 a Petrolero de Yacuiba, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la sexta fecha del torneo local y se ubicó momentáneamente en el segundo lugar.

La Paz/ABI
Los goles para Bolívar fueron convertidos en dos ocasiones por el español Juan Callejón, el primero de tiro penal a los 47 minutos de la primera mitad y el segundo a los 88 del complemento.
Con ese resultado, Bolívar llegó a 11 puntos en la tabla comparativa y no pierde pisada del puntero e invicto Wilstermann que tiene 12.
Petrolero perdió la chance de alcanzar la posición que tomó Bolívar, antes de la fecha estaban con la misma cantidad de puntos, 8 cada uno.
El árbitro del partido, José Jordán, mostró la tarjeta amarilla a Rudy Cardozo (51) de Bolívar y a Paul Burton (71) y Juan Ríos (94) de Petrolero.
Alineaciones:
Bolívar (2):
Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Capdevila y Juan Miguel Callejón; Rudy Cardozo; Gastón Cellerino (Jaime Arrascaita, 62) e Iván Borghello (Juan Carlos Arce, 62). DT: Rubén Insúa.
Petrolero (0): Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Alejandro Flores; Luis Hurtado (Carmelo Algarañaz, 72), Jaime Robles, Diego Rodríguez (Rogerio Inacio, 90), José Méndez (Samuel Galindo, 81), Diego Rivero; Jeison Quiñones. DT: Milton Maygua.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …