Inicio / Deportes / BOLÍVAR GANÓ SOBRE EL FINAL EL CLÁSICO 201 A THE ESTRONGEST

BOLÍVAR GANÓ SOBRE EL FINAL EL CLÁSICO 201 A THE ESTRONGEST

Bolívar buscará una victoria que lo acerque al título. (Foto: ABI)

Bolívar venció el domingo a The Strongest por 2 goles a 1 en el clásico paceño, a falta de 2 minutos para la finalización del partido, quedándose así con los 3 puntos y de momento con la punta del torneo criollo.

La Paz/ABI
Bolívar se adelantó en el marcador con un gol de tiro libre del español Juan Miguel Callejón a los 4 minutos de la primera mitad, luego el ariete uruguayo del Tigre, Matías Alonso erraría un tiro penal a los 10, nuevamente a los 20, The Strongest tuvo un penal, esta vez aprovechado por el delantero Manuel Arteaga, decretando el 1 a 1 transitorio.
La segunda mitad del partido fue de mucha más pelea y fallas en el medio campo de ambos planteles, rondaban los 85 minutos del partido, cuando Arteaga recibió un centro de Jair Torrico y cabeceó solo contra el arco de Quiñonez, para fortuna de Bolívar hacia el saque de puerta.
Se cumplían los 90 minutos, cuando el guardapalos del Tigre, Daniel Vaca,  descolgó un centro y en el intento de salir jugando rápido tira la pelota al medio campo, el mismo volvió y fue despejado a medias por la defensa del atigrado, quedándole el balón al zurdo Leandro Maygua, quien no desaprovechó y marcó el 2 a 1 final.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE PETROLERO SE RECUPERA Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN CONDICIÓN DE LOCAL

El equipo refinero venció por 3-1 ante Real Potosí y logró su primera victoria jugando …