Inicio / Deportes / BOLÍVAR GOLEA A BLOOMING Y QUEDA A UN PUNTO DEL TÍTULO
Bolívar solo necesita un punto para ser campeón. (Foto: Marka Registrada)

BOLÍVAR GOLEA A BLOOMING Y QUEDA A UN PUNTO DEL TÍTULO

Bolívar se impuso con claridad y contundencia en el Siles sobre Blooming por 3 a 0, sin embargo no se dio en Santa Cruz el resultado que esperaba y por lo tanto no se pudo coronar campeón con antelación.

La Paz/Late.com.bo

Los dirigidos por Beñat San José manejaron de inicio a fin el partido, su victoria no corrió peligro en ningún momento aunque los celestes cruceños intentaron de a poco crear peligro en el arco de Zamora pero ninguna de las jugadas tuvo claridad.

Un golazo de Callejón abrió el marcador en el minuto 7, Juan Carlos Arce amplió la ventaja en el minuto 60 y Leonel Justiniano liquidó el resultado sobre el minuto 63.

La Figura

Juan Carlos Arce: El delantero nacional que por molestias musculares estuvo cerca de perderse el partido, una vez más fue la figura de la academia paceña en un buen juego asociado con el goleador del equipo Callejón.

Las Claves

El gol tempranero de Bolívar fue una muestra de la actitud con la que entraron los locales a buscar el triunfo desde el primer minuto, pero también le dio cierta pasividad que dejó crecer al rival.

Blooming buscó llegar al gol, aprovechó algunos errores de defensa, utilizó remates de distancia para sorprender pero sin contundencia ni claridad los esfuerzos quedaron en nada.

Bolívar al ver que el partido estaba liquidado a su favor determinó cuidar a sus jugadores pensando en la última fecha en Warnes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar empata y logra el bicampeonato en Potosí

Bolívar empató con Nacional Potosí 1-1 y se consagró campeón del Torneo Clausura en la …