Inicio / Deportes / BOLÍVAR LIDERA EL TORNEO APERTURA CON PUNTAJE PERFECTO

BOLÍVAR LIDERA EL TORNEO APERTURA CON PUNTAJE PERFECTO

Bolívar fue contundente ante los potosinos. (Foto: Marka Registrada)

Gracias a su contundente victoria por 4-0 sobre Real Potosí, Bolívar se mantiene como único líder del torneo, con 9 unidades. Un escalón por debajo, aparece el equipo que, hasta ahora es la revelación del torneo, Guabirá, que se impuso sobre Blooming (2-0) en su reducto.

La Paz/late.com.bo/EFE

Bolívar, al mando del entrenador español Beñat San José, consolidó su liderato en el torneo Apertura boliviano al enlazar este domingo su tercera victoria con una goleada por 4-0 al Real Potosí.

El uruguayo Gastón Sirino, el chileno Ronnie Fernández y los bolivianos Juan Fierro y Luis Gutiérrez dieron el triunfo a los celestes.

Sirino anotó su cuarto gol en el campeonato, lo que le convierte en el máximo artillero.

El uruguayo es una clave fija en Bolívar, no importa si el partido está en desventaja, igualado, si va desde el banco o entra en el segundo tiempo, Gastón Sirino anota, ya lleva cuatro goles en el torneo y es el goleador del campenato con sólo un partido completo y dos medios tiempos en cancha.

Desde su aparición en Oruro, ha marcado diferencia, la primera pelota que tocó de Celeste, la mandó a guardar, luego vino una asistencia y un gran partido. Para su siguiente aparición, repitió fórmula, gol en la primera que toca, y en lugar de asistencia cambió por gol ante Petrolero para sellar su primer doblete en la Academia.

Ahora en la fecha tres, iniciando por primera vez desde el vamos, en la primera que ingresó al área la clavó, cuatro goles en 115 minutos de acción en la Liga, una locura.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN CAÍDA LIBRE: PETROLERO TROPIEZA EN CONDICIÓN DE LOCAL ANTE GUABIRÁ 1-3

El conjunto chaqueño jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo, …