Inicio / Deportes / BOLÍVAR LLEGA A YACUIBA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE PETROLERO

BOLÍVAR LLEGA A YACUIBA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE PETROLERO

Los españoles Callejón y Capdevila, cartas fundamentales de la academia paceña. (Foto: late.com.bo)

El plantel del Bolívar viajaba ayer lunes a Yacuiba, donde deberá disputar la fecha 19 del torneo criollo contra Petrolero, tras caer con estrépito en su patio de La Paz ante el Ciclón de Tarija el domingo.

La Paz/ABI
La delegación del Bolívar emprendió viaje a la 22:00 locales de ayer lunes a Tarija y hoy martes, también vía aérea, a Yacuiba, ciudad emplazada en el extremo sur de Bolivia a unos 1.500 km de La Paz.
La academia celeste entrenó temprano el lunes en Tembladerani, preparando a los jugadores que viajarán a Yacuiba para disputar el miércoles desde las 15:00 locales en el estadio Federico Ibarra al Petrolero.
La lista de los 18 jugadores escogidos por el DT Eduardo Villegas está conformada por: Widen Rojas, Diego Zamora, Oscar Baldomar, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Erwin Saavedra, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio, Carlos Tenorio, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Leandro Maygua, Francisco Rodríguez y Walter Flores.
El gran ausente en la lista es el zaguero central Ronald Eguino, baja por expulsión, pero la  inclusión de excepción la deparó el volante Walter Flores, quien retorna luego de haber acumulado 5 amarillas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …