Inicio / Deportes / BOLÍVAR NO TUVO PROBLEMAS PARA DERROTAR A NACIONAL POTOSÍ

BOLÍVAR NO TUVO PROBLEMAS PARA DERROTAR A NACIONAL POTOSÍ

Bolívar derrotó a Nacional Potosí en el Siles de La Paz. (Foto: @DiezBolivia)

Bolívar se hizo respetar de local ante el colero Nacional Potosí (3-1). El compromiso se jugó la noche de este miércoles en el estadio Hernando Siles. Con este triunfo, los de Tembladerani comparten el primer lugar junto con Wilstermann. Ambos con 20 unidades.

La Paz/Diez

Los goles fueron anotados por Marcos Riquelme (25′) y Juan Eduardo Fierro (34′ y 60′). Descontó para el cuadro potosino Miguel Ángel Hoyos (79′).

Desde el pitazo inicial se vio a un Bolívar ampliamente superior, movido en el medio sector por Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce y Gastón Sirino. Arriba siempre punzante Riquelme y Fierro, dos delanteros, que esta noche estuvieron letales ante el meta Jorge Ruth, del cuadro potosino.

Riquelme anotó el primero (25′) tras un centro de Sirino desde la derecha. El argentino le cambió el palo al arquero de Nacional para decretar el primero. Tras la apertura del marcador, los potosinos no reaccionaron. Alessandrini y Alpire intentaron pero se toparon con una defensa cerrada.

El segundo tanto del compromiso y de la tranquilidad llegó mediante Fierro (34′). El goleador demostró, que está fino y que el llamado a la selección lo tiene más que merecido.

En el complemento, continuó la efectividad de Fierro (60′) al anotar el segundo de su cuenta personal y el tercero de la academia. El delantero venció a Ruth tras pase de Riquelme. Un buen gol que bastó para liquidar a la visita.

Los potosinos descontaron sobre el final mediante Hoyos (79′). Con este marcador, los de la banda roja se complican cada vez más en la tabla de posiciones. Mientras Bolívar alcanzó al puntero Wilstermann, el cuadro de la Villa Imperial sigue en el fondo de la general, con apenas cinco puntos en diez partidos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El récord histórico de River que Boca quiere alcanzar

El último campeón del fútbol argentino tiene en su camino una marca que ostenta el …