Inicio / Deportes / BOLÍVAR OBTIENE UN FÁCIL TRIUNFO FRENTE A REAL POTOSÍ EN LA PAZ
Callejón marcó los dos goles para la victoria académica. (Foto: eldiario.net)

BOLÍVAR OBTIENE UN FÁCIL TRIUNFO FRENTE A REAL POTOSÍ EN LA PAZ

Bolívar derrotó la noche del miércoles por 2 a 0 a Real Potosí en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, correspondiente a la cuarta fecha del torneo liguero.

La Paz/ABI
El plantel celeste inició dominando el juego con un plantel visitante que trato de copar el medio campo y quebrar el fútbol del local.
Los celestes aprovecharon la velocidad de los laterales para generar peligro en el arco rival y es así que una jugada por derecha con el desborde Erwin Saavedra quien lanzó un centro al medio del área grande fue aprovechado por Miguel Callejón quien a los 9 minutos con un remate certero dejo sin chance al portero Eder Jordán y decreto el primer tanto del partido.
Luego del gol pareció que la Academia se conformó con el resultado y dejo de generar peligro en el área contraria, salvo un remate de media distancia de Cardozo que paso cerca del arco, mientras que los visitantes llegaron solo una vez a la portería defendida por Quiñones.
El segundo tiempo comenzó con un Bolívar más agresivo apelando nuevamente al desborde por las puntas y buscando centros.
El segundo gol se produjo mediante un centro que fue cabeceado por Cabrera que dio en la mano del defensor Pedraza y el juez del partido, Raúl Orozco decreto la pena máxima que fue transformado en gol por Callejón a los 53 minutos del encuentro.
De ahí en más no se generaron situaciones de gol en ninguno de los arcos, fruto de este triunfo bolívar consigue siete puntos y se ubica en la primeras posiciones del torneo, mientras que Real Potosí agrava cada vez más su situación en la tabla del descenso.
El árbitro Orozco mostró tarjetas amarillas a Dino Huallpa y Diego Terrazas en Real Potosí.
Alineaciones:
Bolívar (2):
Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera; Danny Bejarano (Walter Flores, 45), Luis Rodríguez, Erwin Saavedra; Juan Miguel Callejón (Gabriel Valverde, 87), Iván Borghello y Gastón Cellerino (Juan Carlos Arce, 63). DT: Rubén Darío Insúa.
Real Potosí (1):
Eder Jordán (Osvaldo Nova, 45); Dino Huallpa, Jorge Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza; Eduardo Ortiz, Diego Terrazas (Jhon Acchura, 86), Dustin Maldonado, Dennis Pinto; Gilbert Álvarez y Carlos Vargas (Antonio Rojano, 68). DT: Óscar Sanz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …