Inicio / Deportes / BOLÍVAR SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA: PERDIÓ CON ATLÉTICO NACIONAL 1-0
Borja anotó el único tanto a los 60 minutos del compromiso. (Foto: conmebol.com)

BOLÍVAR SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA: PERDIÓ CON ATLÉTICO NACIONAL 1-0

Bolívar se despidió de la Copa Sudamericana a pesar de todos los esfuerzos que hizo en la cancha al caer la noche del martes frente al colombiano Atlético Nacional que se encontró con un equipo aguerrido, que cometió un sólo error defensivo, para que el cuadro local logre la diferencia justa para pasar a los octavos de final del torneo regional.

Colombia/ABI
El actual campeón de la Copa Libertadores de América no pudo lograr una victoria clara y contundente como era su propósito frente a Bolívar que se dejó arrinconar en la primera etapa, pero que jugó de igual a igual en el segundo tiempo, creando muchas complicaciones al cuadro colombiano.
El equipo boliviano estuvo cerca de empatar en dos oportunidades y en una acción polémica sobre el final del encuentro cuando el árbitro del partido, Roddy Zambrano, no cobró un claro penal, una mano de un defensor colombiano, que se desesperaba por un ataque en bloque del cuadro “académico”.
El equipo que dirige el español Beñat San José dio todo en la cancha y arriesgó como pocos equipos lo hacen de visitante con tres delanteros, que buscaron afanosamente el empate que habría forzado a una definición por penales.
El único gol del partido llegó a los 15 minutos del segundo tiempo en un contragolpe fulminante que fue capitalizado por Miguel Ángel Borja para acomodar un remate a la izquierda del guardameta Rómel Quiñónez.
Alineaciones:
Atlético Nacional:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Álvaro Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal Ríos (Alejandro Guerra, m.15), Diego Arias, Orlando Berrío (Andrés Ibargüen, m.89), Macnelly Torres; Jhon Mosquera (Elkin Blanco, m.71), Miguel Ángel Borja. DT Reinaldo Rueda.
Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez (Gastón Cellerino, m.76), Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leonel Morales (Juan Fierro, m.64); Juan Arce (José Capdevilla, m.71), Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Juan Callejón; Hugo Bargas. DT Beñat San José.

About AdmChaco

También le puede interesar

DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST

El venezolano Daniel Farías estará vinculado con The Strongest por un año, así lo establece …