Inicio / Deportes / Bolívar se impone a Blooming y está cada vez más cerca del título
Bolívar cada vez más cerca del título. (Foto: Marka Registrada)

Bolívar se impone a Blooming y está cada vez más cerca del título

Con la caída de su eterno rival y la victoria conseguida en casa, Bolívar es más puntero que nunca. A cuatro fechas para la finalización del Torneo Clausura, acumula 41 puntos, ocho más que su inmediato perseguidor, The Strongest.

La Paz/elchacoinforma.com

Bolívar se mantiene imbatible y firme en la cima de las posiciones, cada vez más cerca del título, el cual podría celebrar nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival cuando se enfrentes por la fecha 20 del campeonato.

Los celestes necesitaron de un tiempo para derrotar a Blooming la tarde de este domingo en el Siles, con un doblete del uruguayo William Ferreira al 25’ y 31’, en ambos casos tras recibir pase del conejo Arce, otra de las figuras excluyentes del plantel dirigido por Breñat San José.

Los cruceños dispusieron de algunas situaciones durante el compromiso que no lograron capitalizar, por lo que se regresan a casa con las manos vacías, además de la baja del jugador Pablo de Miranda, que expulsado en los minutos finales por una falta cometida a Leonel Justiniano.

La próxima jornada Bolívar tendrá un duro examen en Oruro ante San José, equipo que se hizo imbatible jugando como local. Por su parte Blooming recibirá la visita de Real Potosí.

Alineaciones:

Bolívar: Matías Dituro; Luis Gutiérrez, Leonel Morales, Jorge Flores, Ronald Raldes; Mauricio Prieto, Pedro Azogue Rojas, Leonel Justiniano Arauz, Juan Arce; Marcos Riquelme, William Ferreira.

Blooming: Hugo Suárez; Cristhian Coimbra Arias, Franco Coria, Pablo De Miranda, José Sagredo; Maximiliano Ortíz, Edwin Rivera Sifuentes, Leonardo Vaca Gutiérrez, José Vargas; César Pereyra, Alejandro Quintana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …