Inicio / Deportes / Bolívar se lleva tres puntos de Sucre

Bolívar se lleva tres puntos de Sucre

Universitario cayó en casa. Foto: Enrique Quintanilla - Correo del Sur

La Academia derrotó a Universitario de Sucre por 0-1 y sigue invicto en el torneo boliviano.

Goal/

En otra buena entrega del primer plantel, Bolívar derrotó este domingo por la tarde a Universitario de Sucre, en el estadio Patria de la capital del Estado, por 0-1 y de esta manera se coloca como cómodo líder del grupo A, tras la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Fue otra gran actuación de la Academia que poco a poco se pone el traje de favorito a quedarse con el tricampeonato boliviano al demostrar que con pocos días de preparación para el torneo ya logró mucha superioridad frente a sus rivales.

Frente a Universitario manejó el juego a su manera, pudo ganar por una mayor diferencia de gol, le falta corregir algunos errores en la delantera, pero aun así fue superior a los  capitalinos que cedieron unidades en un grupo muy parejo.

El argentino Marcos Riquelme fue nuevamente la figura de su equipo al anotar el único gol de la jornada, el delantero nuevamente se hizo presente en el marcador y se coloca como líder en la tabla de artilleros.

Fue a los 75 cuando Arce sacó un centro, Riquelme estuvo atento y con un tiro rasante puso el 1-0 a favor de los celestes.

Un minuto después, Universitario volvió a fallar ante una mala salida de Quiñonez, la pelota quedó para Baez quien sacó un tiro muy desviado.

Con esta victoria, Bolívar es cómodo líder del grupo A con seis puntos, el jueves se medirá en La Paz a Real Potosí que ganó el clásico de la Villa Imperial.

About Usuario Web

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …