Inicio / Deportes / BOLÍVAR – THE STRONGEST: EL CLÁSICO 200 TERMINÓ SIN VENCEDORES

BOLÍVAR – THE STRONGEST: EL CLÁSICO 200 TERMINÓ SIN VENCEDORES

Ferreira anotó el gol 300 de la historia de los clásicos para Bolívar. (Foto: late.com.bo / Alejandro Alvarez / Marka Registrada)

El clásico número 200 de la historia entre Bolívar y The Strongest, disputado el domingo, 01 de mayo de 2016 quedó sin vencedores ni vencidos, empataron a un gol en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La Paz/ABI
El gol para Bolívar llegó primero por medio de la “Fiera” William Ferreira a los 59 minutos del complemento quien sorpresivamente apareciera dentro del onceno titular de Óscar Villegas, mientras que para el Tigre, empató el partido a los 69 minutos con gol de Rodrigo Ramallo.
Con ese gol anotado por Ferreira, se anota como el goleador histórico de los clásicos entre The Strongest y Bolívar, con 20 goles, 1 más que su seguidor Pablo Escobar.
Con ese resultado, el Tigre descendió hasta la segunda posición de la tabla comparativa con 25 puntos, a un punto de Universitario de Sucre.
Por su parte Bolívar, sigue en la novena posición con 19 puntos, quedando sin chances del campeonato, a falta de 6 fechas para la finalización del torneo.
La próxima fecha, Bolívar deberá visitará a Petrolero, mientras que el Tigre será local frente a Sport Boys.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ELECCIÓN DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SE DEFINIRÁ EN SEGUNDA VUELTA

La jornada de ayer (martes) se desarrolló las elecciones de Rector, Vicerrector, Decanos y Vicedecanos …