Inicio / Deportes / BOLÍVAR – THE STRONGEST: EL CLÁSICO 200 TERMINÓ SIN VENCEDORES

BOLÍVAR – THE STRONGEST: EL CLÁSICO 200 TERMINÓ SIN VENCEDORES

Ferreira anotó el gol 300 de la historia de los clásicos para Bolívar. (Foto: late.com.bo / Alejandro Alvarez / Marka Registrada)

El clásico número 200 de la historia entre Bolívar y The Strongest, disputado el domingo, 01 de mayo de 2016 quedó sin vencedores ni vencidos, empataron a un gol en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La Paz/ABI
El gol para Bolívar llegó primero por medio de la “Fiera” William Ferreira a los 59 minutos del complemento quien sorpresivamente apareciera dentro del onceno titular de Óscar Villegas, mientras que para el Tigre, empató el partido a los 69 minutos con gol de Rodrigo Ramallo.
Con ese gol anotado por Ferreira, se anota como el goleador histórico de los clásicos entre The Strongest y Bolívar, con 20 goles, 1 más que su seguidor Pablo Escobar.
Con ese resultado, el Tigre descendió hasta la segunda posición de la tabla comparativa con 25 puntos, a un punto de Universitario de Sucre.
Por su parte Bolívar, sigue en la novena posición con 19 puntos, quedando sin chances del campeonato, a falta de 6 fechas para la finalización del torneo.
La próxima fecha, Bolívar deberá visitará a Petrolero, mientras que el Tigre será local frente a Sport Boys.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …