Inicio / Deportes / BOLÍVAR VENCE SOBRE LA HORA A REAL POTOSÍ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA
Bolívar cada vez más cerca del título. (Foto tomada de late.com.bo)

BOLÍVAR VENCE SOBRE LA HORA A REAL POTOSÍ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Bolívar venció el miércoles sobre la hora a Real Potosí por dos goles a cero, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en la décimo novena jornada del torneo local, con ese marcador el equipo paceño se mantiene en lo más alto de la tabla.

La Paz/ABI/late.com.bo
Con muchas complicaciones, la academia paceña logró sumar las tres unidades en juego de la fecha 19, en los últimos cinco minutos los celestes lograron imponerse por 2 goles a o a Real Potosí que peleó con todo para al menos sumar un empate.

El partido tuvo la cancha inclinada sobre el arco de Real Potosí donde Eder Jordán fue la figura indiscutible, ante esa muralla los celestes intentaron de todas las formas pero el tiempo pasaba y la apertura del marcado no llegaba.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Leonel Justiniano a los 85 minutos del complemento y Hugo Bargas, desde el tiro penal, en el primer minuto adicionado, también del complemento.
Con ese resultado, Bolívar llegó a 45 puntos en el torneo, manteniendo la punta, seguido por The Strongest con 39, teniendo este último un partido que disputar el jueves, mientras que Real Potosí, se quedó en la cuarta posición con 25.

About Usuario Principal

También le puede interesar

POR CONDUCIR EBRIO, WAYNE ROONEY PIERDE SU LICENCIA POR DOS AÑOS

El delantero inglés, Wayne Rooney también tendrá que realizar 100 horas de trabajos sociales. AFP/ …