Inicio / Deportes / BOLÍVAR VUELVE A SER ÚNICO PUNTERO TRAS VENCER A SAN JOSÉ EN ORURO
Rudy Cardozo festeja la apertura del marcador. (Foto: El Día)

BOLÍVAR VUELVE A SER ÚNICO PUNTERO TRAS VENCER A SAN JOSÉ EN ORURO

Bolívar volvió a quedar como puntero en solitario del torneo Apertura 2016 de la Liga, tras derrotar anoche a San José por 2-0 en Oruro, encuentro de la 5ta fecha que fue postergado debido a la participación del equipo académico paceño en la Copa Sudamericana.

Oruro/El Día

Los celestes consolidaron su victoria en la segunda parte con goles de Ruddy Cardozo y Leandro Maygua y, después administraron el trámite del partido, incluso estuvo a punto de aumentar la cuenta dado las situaciones a su favor que tuvo.

El partido. Fue el equipo “santo” el que primero que inquietó la portería “académica” cuando Ríos ejecutó un tiro combeado pero Diego Zamora en gran reacción manoteó hacia el tiro de esquina pasado los 15 minutos.

A partir de ese susto, Bolívar se despertó y tuvo dos situaciones seguidas muy claras, en el que el “Conejo” Arce fue protagonista pero sus remates se fueron fuera.

Incluso sobre la media hora, tras una arremetida de los celestes, hubo un rechazo que pegó en la pierna de Arce y la pelota se fue apenas desviada.

Llegan los goles. Apenas había comenzado la segunda parte cuando los celestes comenzaron a encaminar su victoria.

Un pelotazo de larga distancia, pivoteó Cellerino, esta que derivó a Cardozo que tras acomodar sacó un violentísimo remate para establecer el 1-0.

San José reaccionó pero muy tibiamente, aunque a los 25′ Zamora salvó una gran situación tras dos remates seguidos y a los 35′ Bolívar consolidó su victoria cuando Maygua acomodó muy bien una pelota con remate suave y fue el 2-0.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN CAÍDA LIBRE: PETROLERO TROPIEZA EN CONDICIÓN DE LOCAL ANTE GUABIRÁ 1-3

El conjunto chaqueño jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo, …