Inicio / Deportes / BOLÍVAR Y THE STRONGEST GANAN EN JORNADA DOMINICAL Y CALIENTAN AMBIENTE PARA EL CLÁSICO PACEÑO

BOLÍVAR Y THE STRONGEST GANAN EN JORNADA DOMINICAL Y CALIENTAN AMBIENTE PARA EL CLÁSICO PACEÑO

Bolívar y The Strongest ganaron frente a los equipos universitarios de Sucre y Cobija, respectivamente, al cumplirse el domingo la jornada 18 del torneo Apertura, y calientan el ambiente del clásico paceño que se disputará el miércoles.

La academia celeste de La Paz venció al conjunto de Universitario de Sucre.
La academia celeste de La Paz venció al conjunto de Universitario de Sucre.

La academia paceña venció con muchas dificultades 2-1 a Universitario de Sucre en el estadio Hernando Siles de Miraflores, mientras que los tigres de Achumani derrotaron como visitantes 3-1 a los jaguares amazónicos en Cobija.
Los goles de Bolívar en La Paz fueron  convertidos por Carlos Tenorio (m.43) y Juan Callejón (m.69), mientras que el tanto del honor para los visitantes fue anotado por Martín Palavicini (m.49).
En el clásico de felinos, disputado ante estadio repleto de espectadores en Cobija, el Tigre logró sus tres goles a través de Abel Méndez (m.35), Rodrigo Ramallo (m.37) y Pablo Escóbar (m.84), mientras que el Jaguar pandino marcó su única conquista mediante Jehanamed Castedo (m.21).
Con su notable triunfo como visitante, The Strongest se pone nuevamente en carrera para luchar por el título del campeonato liguero, en una subida notable de su rendimiento técnico.
El Nacional potosino se hizo respetar en casa al ganar 3-1 a Petrolero de Yacuiba en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, en el otro partido de la jornada 18 del certamen liguero.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …