Inicio / Deportes / BOLIVIA-BRASIL SE MIDEN ESTA NOCHE EN CUIABÁ

BOLIVIA-BRASIL SE MIDEN ESTA NOCHE EN CUIABÁ

El partido se jugará en el estadio Arena Pantanal que fue escenario de algunos partidos del Mundial que se vivió en Brasil. El partido entre Brasileños y bolivianos se jugará desde las 21:00

Ronald Raldes aporta experiencia a la zaga de la selección nacional. (FOTO: EL DEBER)
Ronald Raldes aporta experiencia a la zaga de la selección nacional. (FOTO: EL DEBER)

El técnico Mauricio Soria tiene el equipo definido para enfrentar esta noche a Brasil desde las 21:00 en Cuiabá. Será el primer partido que el entrenador cochabambino dirigirá desde el banco de la Verde.
La selección reconoció anoche el escenario deportivo y en su mayoría, los jugadores resaltaron el buen estado del campo de juego del Arena Pantanal. Después de cumplida la práctica nacional, el combinado rival realizó su entrenamiento.
A pesar de haber tenido poco tiempo de trabajo (iniciaron el lunes), los seleccionados esperan hacer un buen papel y más aún, teniendo en cuenta que algunos de ellos podrían debutar con la camiseta nacional, tal es el caso del defensor Pablo Pedraza y el volante boliviano-sueco Martin Smedberg; mientras que otros fueron convocados después del algún tiempo y esperan no desaprovechar esta nueva oportunidad.
“Es un nuevo proceso, estamos con muchas ganas de hacerlo bien y más aún que vuelvo a la selección después de haber estado fuera por más de un año”, dijo Jhasmani Campos en la última práctica que tuvo la Verde en suelo nacional.
De no haber cambios a última hora, Bolivia formará de la siguiente manera: Romel Quiñónez en el arco; la defensa estará integrada por Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Luis Gutiérrez; en la zona media irán Gualberto Mojica, Augusto Andaveris, Alejandro Meleán , Damián Lizzio y Jhasmany Campos dejando solo en el ataque Óscar Díaz.
Por su parte, el técnico brasileño Alejandro Gallo presentará a Jacsson, en el arco; Fabinho, Wallace, Doria y Wendell, en la defensa; Alison, Matheus Biteco y Talisca, en el medio campo; Luan, Thalles y Ademilson, en la zona ofensiva.
La organización del partido informó que hasta esta tarde se habíanvendido alrededor de 7 mil entradas, esperando que la hinchada local asista en mayor cantidad.
Autoridades del partido:
Árbitro – Fernando Andres Rapallini – FIFA Argentina
Asistente 1 – Ernesto Javier Uziga – FIFA Argentina
Asistente 2 – Gustavo Rossi – FIFA Argentina
Cuarto Árbitro: Pericles Cortez – FIFA Brasil
Comisario: Nilson de Souza Monção – Brasil
Hora de inicio: 21:00 hb

About Usuario Principal

También le puede interesar

Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro

Leo Messi recibió este viernes en Barcelona su cuarta Bota de Oro. El argentino recibió de manos de …