Inicio / Deportes / BOLIVIA DEBUTA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO CONTRA PANAMÁ

BOLIVIA DEBUTA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO CONTRA PANAMÁ

Bolivia inicia su participación en la Copa Centenario. (Foto: conmebol.com)

La selección boliviana de fútbol debutará esta noche en la Copa América Centenario 2016 enfrentando a Panamá en partido correspondiente al Grupo D, que completan Argentina y Chile, que también se enfrentarán en la primera fecha de la serie.

EEUU/ABI
El cotejo está previsto para las 19:00 hora boliviana (23:00 GMT) en el estadio “Camping World”  del Estado de Orlando.
Tras una frágil fase de preparación, el equipo que dirige Julio César Baldivieso armó el equipo prácticamente en el avión y en los pocos días de entrenamiento en Estados Unidos, por lo que la alineación es incierta a horas del compromiso.
Ni los periodistas enviados a Estados Unidos han podido develar la formación y el dibujo táctico que presentará el entrenador frente a una emergente selección panameña y, por tanto, los medios hablan de la posibilidad de una línea de cinco zagueros, cuatro mediocampistas y un solo punta de lanza.
Al contrario, el estratega de Panamá, el colombiano Hernán “El bolillo” Gómez informó la formación titular de su equipo hace dos días y no ocultó nada respecto a las posibilidades de sacar adelante el partido.
El resultado de esa confrontación será vital para ambas selecciones, consideradas las “cenicientas” del torneo, para pensar en alguna posibilidad de pasar a la próxima fase, tomando en cuenta la categoría de Chile, campeón defensor, y Argentina, subcampeón de la anterior edición del torneo más antiguo a nivel de selecciones del mundo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …