Inicio / Deportes / BOLIVIA IGUALA CON VENEZUELA Y CONTINÚA CON CHANCES

BOLIVIA IGUALA CON VENEZUELA Y CONTINÚA CON CHANCES

El seleccionado boliviano se mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. (Foto tomada de Erbol)

La selección Nacional sumó un punto frente a Venezuela (0-0), por el grupo B, del Sudamericano de la categoría sub-20. El combinado nacional tiene las chances intactas de llegar al hexagonal final, con sus cuatro puntos conseguidos.

Ecuador/Erbol

Bolivia cambió en el onceno inicial y dejó en la banca de suplentes a Ronaldo Monteiro y Henry Vaca, titulares en la victoria ante Perú (2-0) y en la derrota con Argentina (5-1). En su lugar ingresaron Marcelo de Lima y Ramiro Vaca, éste último manejó los hilos en el mediocampo y le dio mayor verticalidad al juego ofensivo.

El partido tuvo un primer tiempo con pocas opciones pero todo cambió en el segundo tiempo, las dos selecciones fueron más ambiciosas y fue de ida y vuelta, con opciones de gol en ambos arcos.

La jugada más clara del elenco nacional llegó con una habilitación de Vaca para Bruno Miranda, éste que amagó a dos defensores y remató cerca del palo derecho del portero Wuilker Fariñez (59’).

El delantero Ronaldo Peña, de Venezuela, un minuto después, se enredó con sus pies y desperdició la jugada más clara para Venezuela. El delantero estaba solo, sin marca y con el arquero Rubén Cordano batido pero no remató.

Bolivia definirá su clasificación con Uruguay y Venezuela se enfrentará a la Argentina que tiene medio boleto asegurado a la otra instancia del Sudamericano.

ALINEACIONES

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Juan Sebastián Reyes, Luis Haquin; Moisés Villlarroel, Carlos Rivera (m.46, Marcelo Velasco), Ramiro Vaca, Bruno Miranda; Limberg Gutiérrez (m.76, Carlos Robledo) y Marcelo De Lima (m.64, Ronaldo Monteiro). DT: Mauricio Soria.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Edwin Quero, Josua Mejías, Willians Velázquez, Ronald Hernández; Sergio Córdova, Ronaldo Lucena, Christian Rivas, Hever García (m.86, Ronaldo Chacón), Sergio Córdova (m.80, Antonio Romero); José Balza (m.52, Jefferson Soteldo) y Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Órgano Electoral habilita 6.438.801 personas para votar en las Elecciones Judiciales

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) consolidó el Padrón Electoral para las Elecciones Judiciales 2017 y …