Inicio / Nacional / BOLIVIA NEGOCIA VENTA DE GAS A CUATRO ESTADOS DE BRASIL

BOLIVIA NEGOCIA VENTA DE GAS A CUATRO ESTADOS DE BRASIL

ARCHIVO. YPFB pretende concretar nuevos volúmenes de gas para exportación.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, reveló el miércoles que se negocia la venta de gas natural a cuatro estados de Brasil, entre ellos, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y Santa Catarina.

La Paz/ABI
Sánchez se encuentra en Brasil, donde se reunió con el Gobernador de Mato Grosso y tiene previsto encontrarse con el ministro de Minas y Energía de Brasil, Eduardo Braga, y autoridades de Petrobras.
“Hoy en la tarde tenemos una reunión con el Ministro y gente de Petrobras para ver varios negocios. Hoy en la mañana hemos estado con el gobernador de Mato Grogso, y bueno hay una oportunidad de poder abastecer a nuevos mercados, a cuatro estados de Brasil”, informó en contacto con la Red Patria Nueva.
Sostuvo que en “las próximas semanas” se prevé consolidar más reuniones con autoridades de Brasil para negociar la venta de gas a nuevos mercados, a corto, mediano y largo plazo.
“Estamos trabajando para posicionar nuestro gas a nuevos mercados y siempre con la misión de hacer negocios que beneficien al Estado”, subrayó y agregó que la mayor exportación de gas deriva en más ingresos para el país y en la redistribución de las utilidades a la población.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLIVIA FIRMARÁ ACUERDOS CON 10 PETROLERAS SOBRE COMERCIALIZACIÓN DE GAS Y UREA

El Ministerio de Hidrocarburos y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB),suscribirán alrededor de 12 documentos sobre …