Inicio / Deportes / BOLIVIA NO PUDO COMPLETAR SU ITINERARIO DE TRABAJO

BOLIVIA NO PUDO COMPLETAR SU ITINERARIO DE TRABAJO

Así se encuentra el estadio donde jugará la selección. (Foto: Twitter late.com.bo)

La delegación nacional arribó al aeropuerto de Maturín pasado el mediodía de este miércoles, posteriormente se dirigieron al hotel de concentración para descansar hasta la hora del reconocimiento del campo de juego.

Venezuela/Late.com.bo

Bolivia intentó realizar su última sesión en el estadio Monumental donde este jueves a partir de las 19:30 (hora boliviana) enfrentará al combinado Vinotinto, sin embargo el estado del campo de juego impidió el trabajo planificado.

En busca de consolidar la nueva identidad de juego que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos que trabaja fecha a fecha de Eliminatorias se prevé que el equipo forme con los siguientes hombres: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Walter Veizaga; Yasmani Duk, Jhasmani Campos, Martin Smedberg; Marcelo Martins.

Teniendo en cuenta que Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce se quedaron en La Paz por suspensión de amarillas, Pablo Escobar que fue desafectado por lesión y jugadores como Walter Flores, Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas, Jorge Flores y Rodrigo Vargas no fueron parte del viaje para preparar el duelo con Paraguay.

About AdmChaco

También le puede interesar

Homenaje por parte de los jugadores a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia. (Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO Y BOLÍVAR IGUALAN 2-2 EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

Iba ganando 2-0 en el primer tiempo, tenía un jugador más en cancha, pero no …