Inicio / Deportes / BOLIVIA OCUPÓ EL CUARTO PUESTO EN COPA AMERICANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

BOLIVIA OCUPÓ EL CUARTO PUESTO EN COPA AMERICANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

El seleccionado boliviano de fútbol perdió en la definición por penales ante el representativo de Chile este sábado por la cuenta de 7-8 en el cotejo disputado por el tercer y cuarto puesto de la primera versión de la Copa Americana de los Pueblos Indígenas, que se llevó adelante en el vecino país trasandino.

Plantel titular de la selección boliviana. (Foto: ministerio de deportes)
Plantel titular de la selección boliviana. (Foto: ministerio de deportes)

Chile/Agencias

En principio hubo una igualdad a tres goles durante los 90 minutos reglamentarios y se resolvió esta igualdad por la vía de los penales, después de un compromiso apasionante. La reacción que tuvo el seleccionado boliviano fue destacable porque equilibró la balanza cuando estaba abajo en el marcador por 0-2.

Vistió una camiseta con el diseño de la wiphala, bandera cuadrangular con los siete colores, que representa a los pueblos indígenas de la región del occidente.

El equipo boliviano estuvo formado por: Dennis Escobar, Fabricio Figueroa, Miguel Yáñez, Jhilmer Asirico Ríos, Jhonny Rioja, Kenny Villca, Gaspar Justiniano, Salvador Cassia, José Almanza, Germán Flores, Edson Macdonal, Marco Peralta, Clovis Velásquez, Roly Hurtado, Wilman Pereyra, Marcelo Méndez, Jhonatan Canaviri y Álvaro Guzmán.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …