Inicio / Deportes / BOLIVIA RECIBE AL DAKAR 2017 Y MORALES REMARCA IMPORTANCIA DE SOLIDARIDAD Y APOYO A LOS PILOTOS

BOLIVIA RECIBE AL DAKAR 2017 Y MORALES REMARCA IMPORTANCIA DE SOLIDARIDAD Y APOYO A LOS PILOTOS

El Rally Dakar llega nuevamente a territorio boliviano. (Foto: Dakar.com)

Bolivia recibió el jueves al Rally Dakar 2017 y el presidente Evo Morales relievó la importancia de la solidaridad y el apoyo a los competidores que en territorio nacional encararán cinco etapas de esa competencia.

Potosí/ABI
“Hoy día estamos recibiendo el Dakar y acaban de informarme que el primer motoquero llegará a Tupiza, vamos a recibirlos, porque Dakar no solamente había sido turismo y comercio, sino integración”, dijo en un acto en el que entregó un sistema de riego en la comunidad de Chaquí, en Potosí.
El Mandatario también manifestó su recibimiento al Dakar “con los brazos abiertos” en en mensaje difundido su cuenta Twitter: @evoespueblo.
“El @dakar, fiesta de unidad e integración deportiva, hermana a pueblos e integra a la #PatriaGrande por la ruta de la amistad y el turismo”, escribió el Presidente.
El municipio potosino de Tupiza aguarda con emoción la llegada de los pilotos provenientes de los cinco continentes del mundo, en el marco de la cuarta etapa de esa competencia.
En la ocasión, el Jefe de Estado relievó la importancia de la solidaridad y el apoyo a los corredores de ese rally internacional para dar una buena imagen de Bolivia, que en estos días será vista por el mundo entero.
“Por donde pase (el Dakar) la gente está viendo y acompañando y es tan importante apoyar y la solidaridad”, dijo Morales y recordó la experiencia boliviana en anteriores años.
Según información oficial, el Mandatario recibirá a los competidores en Tupiza.

About AdmChaco

También le puede interesar

RALDES GANA UN TÍTULO LUEGO DE 16 AÑOS

El defensor cruceño Ronald Raldes volvió a ganar un título oficial en la Liga boliviana luego …