Inicio / Deportes / BOLIVIA Y BRASIL EMPATAN CON CARLOS LAMPE COMO FIGURA

BOLIVIA Y BRASIL EMPATAN CON CARLOS LAMPE COMO FIGURA

Carlos Lampe, deleitó con un show de atajadas. Foto: Marka Registrada

Neymar demostró su talento y Lampe le clausuró el arco. El último partido de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 terminó en un empate cero a cero, que no fue deslucido por el derroche de genialidad del astro brasileño y la demostración de seguridad del arquero boliviano.

Erbol/

Neymar intentó con desbordes, amagues, caños, centros, pases y hasta tuvo oportunidades “mano a mano”, pero Lampe supo salir victorioso.

En el primer tiempo, la estrella del Paris Saint Germain tuvo un disparo de media distancia que fue atajado por Lampe en el ángulo inferior izquierdo del arco. Minutos después, Neymar volvió a tener otra oportunidad, una mano a mano que logró despejar el arquero boliviano.

Después, el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, recibió un pase adentro del área y quedó solo frente a Lampe, que una vez más tapó lo que parecía un gol inminente del “scratch”.

Pero la más clara ocasión del primer tiempo fue la tercera de Neymar. En este intento, el brasileño logró vencer a al arquero y dejarlo en el piso. El delantero disparó al arco y el defensor Valverde despejó de cabeza sobre la línea de gol. En el rebote el astro brasileño tampoco pudo efectuar el gol.

Al final del primer tiempo, Bolivia tuvo su chance, Bejarano disparó de larga distancia y la pelota dio en el travesaño y rebotó en línea de gol, pero sin ingresar.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Lampe volvió a tener una atajada espectacular cuando Paulinho desvió un centro frontal. Así transcurrió el segundo tiempo: Brasil jugando al toque y el guardameta boliviano salvando su portería.

Caso al final del partido, Neymar hizo un centro perfectamente direccionado a la cabeza de Gabriel Jesús, que quedó solo frente a Lampe. El arquero logró tapar una vez más lo que parecía un gol inminente.

La afición que fue al estadio Hernando Siles se deleitó con espectáculo futbolístico, aunque no hubo Goles. Bolivia luchó, pero no su suficiente ante el Brasil de Tité, que por momentos tocaba a placer.

Casi al último minuto del partido, llegó el “cherry de la torta” del espectáculo, cuando Neymar hizo un desborde espectacular y encerrado por un defensor logró sacar la pelota en medio de las piernas del boliviano. El astro floreó su talento y corrió hasta el último minuto.

Pero Lampe fue el hombre de la tarde. Estuvo entre las tendencias mundiales en Twitter y, sobre todo en Brasil. Las redes se inundaron de elogios para el guardameta del Huachipato, que al final fue reconocido por el propio Neymar con quien intercambió su camiseta.

El portero Carlos Lampe y atajada a Neymar. Foto: Agencias

La “Verde” llegó a este partido ya eliminada de la posibilidad de clasificar a la justa mundialista, mientras que Brasil estaba ya clasificado.

El árbitro del partido es el argentino Fernando Rapallini.

Bolivia saltó al campo con Carlos Lampe; Ronald Raldes, Juan Valverde, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Christian Machado, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Juan Fierro.

Por su parte, Brasil forma con Alisson, Dani Alves, Miranda, Thiago Silva (Marquinhos), Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Ranking mundial: Superclásico argentino es el enfrentamiento más “feroz” del mundo

El fútbol argentino tiene su reputación bien asentada alrededor del planeta. Sus jugadores y los …