Inicio / Deportes / BRASIL RECIBE A ECUADOR EN PORTO ALEGRE
Entrenamiento de la selección brasileña. Foto: AFP

BRASIL RECIBE A ECUADOR EN PORTO ALEGRE

El seleccionado de futbol de Brasil, puntero y ya clasificado, será local ante Ecuador en uno de los partidos que se jugarán esta noche por la 15ta. fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brasil/Télam

Brasil y Ecuador jugarán en el estadio Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz, quien será asistido por sus compatriotas Milcíades Saldivar y Rodney Aquino.

Brasil, puntero y ya clasificado para el mundil de Rusia 2018, suma 33 unidades, gracias a una notable campaña que suma ocho triunfos consecutivos, mientras que Ecuador está sexto con 20 puntos, a dos de Argentina que está quinta y clasificando para el repechaje ante un equipo de Oceanía, y a tres de Chile, el cuarto clasificado.

Probables formaciones

Brasil: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neymar; Gabriel Jesus. DT: Tite.

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Roberto Arboleda y Cristian Ramírez; Pedro Quiñonez, Christian Noboa, Antonio Valencia y Juan Cazáres; Marcos Caicedo: Fidel Martínez. DT: Gustavo Quinteros.

About Usuario Web

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …