Inicio / Departamental / BRIGADAS MUNICIPALES DE TARIJA ATIENDEN EMERGENCIAS POR LLUVIAS
(Foto referencial - ABI)

BRIGADAS MUNICIPALES DE TARIJA ATIENDEN EMERGENCIAS POR LLUVIAS

El secretario de Medio Ambiente y Gestión Territorial de la Alcaldía de Tarija, Álvaro Orozco, informó el miércoles que las brigadas de emergencia están atendiendo todas las contingencias que puedan presentarse, por las lluvias en esa ciudad.

Tarija/ABI
“Los barrios afectados por las lluvias son ayudados inmediatamente por personal de la Secretaria de Medio Ambiente y Gestión Territorial, personal de Obras Públicas del municipio, bomberos voluntarios Brasschaat y Policía Boliviana”, informó.
El lunes, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja por fuertes lluvias y tormentas eléctricas, en los departamentos de Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.
De acuerdo al informe, el martes se brindó ayuda con limpieza y bombeo de agua en los barrios Aranjuez, Los Olivos, Los Mecánicos, Monte Sud, Pedro Antonio Flores y barrio Carlos Wagner, afectados por las lluvias.
Orozco agregó que también están realizando trabajos de limpieza en boca tormentas, en los barrios y avenidas de la ciudad de Tarija, para prevenir inundaciones.

About AdmChaco

También le puede interesar

SEGÚN JORGE ARIAS, SUBGOBERNADORES CHAQUEÑOS NO ESTÁN OBLIGADOS A RENUNCIAR

“La renuncia es personal, no están obligados a hacerlo, eso puede llevar a varias consecuencias …