Inicio / Caraparí / ALCALDE DE CARAPARÍ ESTARÁ PRESENTE EN EL AMPLIADO CAMPESINO
Wilman Peña Miranda, alcalde de Caraparí. (Foto de archivo)

ALCALDE DE CARAPARÍ ESTARÁ PRESENTE EN EL AMPLIADO CAMPESINO

Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí, informó que estará presente en el Ampliado extraordinario organizado por la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas, en donde brindará un informe de las gestiones realizadas en favor del sector y la población.

Carparí/elchacoinforma.com

La semana pasada, Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Campesina de Caraparí, informó sobre la realización del ampliado extraordinario convocado para este 10 de junio (hoy), donde realizarán una evaluación de la gestión de las autoridades de turno.

Al respecto el alcalde expresó que participará de la reunión y espera que se realice “una evaluación objetiva y no parcializada”, señalando además que no se puede comparar por ejemplo la gestión 2014 con la actual, debido a que la realidad económica es diferente.

“En ese ampliado se debe analizar la situación económica de los recursos que dispone el municipio de Caraparí y ver para qué alcanza. Se debe  pagar una deuda de 80 millones de bolivianos heredada de gestiones anteriores, misma que se está cancelando y proseguir con programas sustentándolos de manera responsable”, acotó la autoridad.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: COMISIÓN BINACIONAL PROYECTA DISEÑAR OBRAS HÍDRICAS EN RÍO ITAPERENDA

Una comisión binacional, argentina-boliviana, visitó la zona de Itaperenda, en Caraparí, con el objetivo de …