Inicio / Nacional / Bruce Williamson expresa su deseo de mejorar la relación bilateral EEUU-Bolivia
El Encargado de Negocios de la embajada de EEUU en Bolivia, Bruce Williamson.

Bruce Williamson expresa su deseo de mejorar la relación bilateral EEUU-Bolivia

El nuevo Encargado de Negocios de la embajada de EEUU en Bolivia, Bruce Williamson, expresó su deseo de avanzar en mejorar la relación bilateral entre ambos países, en un video publicado por su delegación por fiestas de fin de año.

ANF/

“Seguiremos avanzado en la relación bilateral, basado en el respeto mutuo, en el intercambio de ideas y comercio, felices fiestas a todos”, expresó el diplomático.

Williamson reemplazará en el cargo a Peter Brennan, que dejará el país en unos días al culminar su gestión. Brennan fue acusado por el Gobierno de inmiscuirse en temas internos para crear malestar en el país.

El diplomático anunció su llegada a Bolivia en los próximos días acompañado de su esposa y su hija donde pasará las fiestas de fin de año. “Estamos felices por celebrar las fiestas en Bolivia y conocer sus costumbres y comida típica, seguro que conoceremos nuevas amistades y tendremos la oportunidad de conocer la riqueza de la cultura Boliviana”, menciona.

Antes de sus 32 años como diplomático en países como Perú, Guatemala, Brasil, Jamaica, México y El Salvador, Williamson trabajó como abogado en California, EEUU.

El nuevo Encargado de Negocios nació en Filadelfia, Pensilvania, actualmente reside en el Estado de Virginia; tiene una MBA en la Universidad de Yale, un J. D. de la Facultad de Derecho de Harvard y una maestría del National War College. Abogado por formación, es miembro de las asociaciones de abogados de California y Washington DC.

About Usuario Web

También le puede interesar

Bolivia suscribe contrato para construir tres centros de medicina nuclear

Los centros tendrán tres áreas de especialidad: diagnóstico, radioterapia y quimioterapia. ABI/ El presidente Evo …