Inicio / Departamental / BUS DE EMPRESA SAN LORENZO SUFRE ACCIDENTE EN LA CARRETERA POTOSÍ-TARIJA

BUS DE EMPRESA SAN LORENZO SUFRE ACCIDENTE EN LA CARRETERA POTOSÍ-TARIJA

Aproximadamente a horas 07:00 de ayer miércoles, un bus de la Flota San Lorenzo que trasladaba a una delegación de trabajadores de COBEE a la ciudad de Tarija, volcó a la altura de la población de Carreras, de los 38 heridos registrados 14 son empleados de la empresa eléctrica, seis de ellos fueron internados para recibir atención especializada, según boletín institucional.

Accidente de Flota San Lorenzo en la carretera Potosí-Tarija. (Foto: WhatsApp)
Accidente de Flota San Lorenzo en la carretera Potosí-Tarija. (Foto: WhatsApp)

Tarija/ABI
“Hemos tenido que lamentar este hecho, cuando un grupo de nuestros trabajadores y seis familiares viajaban para participar en un evento deportivo. El primer reporte indica que la mayoría de los heridos recibió atención médica de emergencia en Carreras y el resto en centros médicos de Tarija”, explicó el Gerente General de COBEE, René Sergio Pereira.
Aclaró que sólo seis de los 14 heridos fueron trasladados a las clínicas Santísima Trinidad y Atie de la capital chapaca, para recibir atención especializada, mientras que el resto fue dado de alta tras ser atendido por contusiones, fracturas y otras lesiones leves.

Accidente de Flota San Lorenzo en la carretera Potosí-Tarija. (Foto: WhatsApp)
Accidente de Flota San Lorenzo en la carretera Potosí-Tarija. (Foto: WhatsApp)

La empresa designó al Jefe Médico, Jorge Aguirre, para que se traslade a Tarija y realice el seguimiento del caso, y se tomó contacto con los familiares, para ofrecerles nuestra solidaridad y asegurarles el apoyo de la empresa y sus compañeros de trabajo.
Pereira, agradeció el respaldo del personal médico del Hospital Virgen del Carmen en Carreras y del Hospital San Juan de Dios en Tarija, así como de los ejecutivos y trabajadores de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR).
Los trabajadores de esta empresa accidentados son los siguientes: Pedro Alduviri Condori; Alfredo Laura Mamani; Fredy Suárez Espinoza (viajaba junto a su esposa); Jhonny Rodríguez Alarcón (viajaba junto a su esposa); Juan C. Mamani Segarrundo (viajaba junto a su esposa); Juan C. Quispe Guarachi; Mauro Apaza Zambrana (viajaba junto a su esposa y dos de sus hijas); Henry Ponce; Grover Condori Mamani; Edgar Fernández Calle; Antonio Alanoca Mamani; Vladimir Jarro Salcedo; Juan Limachi Mamani y Eleuterio Mamani Mamani.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Municipios tramitan débitos automáticos ante el Ministerio de Economía

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Álvaro Ruiz, informó el lunes …