Inicio / Sin categoría / Buscan a dos mochileras argentinas desaparecidas en Bolivia
Eugenia Leit y Josefina Carricart. Foto: Facebook

Buscan a dos mochileras argentinas desaparecidas en Bolivia

Se trata de Eugenia Leit y Josefina Carricart, ambas de 19 años. El último contacto con sus familias fue el 2 de febrero desde Sucre.

Radio Mitre/

Dos jovenes argentinas son buscadas intensamente en la ciudad de Sucre. Se trata de Eugenia Leit y Josefina Carricart, ambas de 19 años, quienes se contactaron por última vez con sus familias el 2 de febrero.

Leit y Carricart, oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino, se encontraban de viaje desde fines de diciembre. Según confirmó el padre de una de ellas, Carlos Leit, el 14 de enero pasaron a Bolivia y la última comunicación que recibieron desde Sucre fue 2 de febrero.

“Ese día Eugenia y Josefina publicaron una foto en Facebook a las 20.30 aproximadamente y habían comentado que cerca de fin de mes iban a estar en Pergamino”, explicó Leandro Leit, tío de Eugenia, que vive en La Plata, donde estudia Artes Visuales.

Asimismo, el padre de Leit aseguró que en esta etapa del viaje las jóvenes estaban junto a dos varones cordobeses y que antes del último contacto, recibían comunicaciones día por medio. Después que pasaron unos días, decidimos hacer una denuncia para que se investigue, porque ahora “hay distintas versiones por las redes, pero en concreto no hay nada”.

About Usuario Web

También le puede interesar

Villa Montes: Alertan crecida del río Pilcomayo

Según el Sistema Alerta Pilcomayo- Gran Chaco PROADAPT, cerca de las 10:00 de este lunes …