Inicio / Policiales / CAEN IMPLICADOS DE ASESINATOS Y ROBOS EN VILLA MONTES

CAEN IMPLICADOS DE ASESINATOS Y ROBOS EN VILLA MONTES

Tras meses de investigación de logró aprehender a Oscar Danilo Iriarte y Alberto Alfaro Alcoba, quienes serían los victimadores de dos ciudadanos, a quienes les robaron sus movilidades que luego fueron comercializados en Santa Cruz de la Sierra.

El motorizado fue trasladado a Villa Montes la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)
El motorizado fue trasladado a Villa Montes la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Erik Terán, director de Tránsito informó la tarde de ayer que ya se tienen resultados de una investigación, porque finalmente se logró encontrar una vagoneta de color gris sin placa, la misma que fue robada el 5 de octubre de 2013 de su propietario Juan Carlos Alcoba Alvarado, que fue victimado con un cinturón perdiendo la vida por asfixia.

Como dio a conocer la autoridad policial, luego del hecho el auto fue llevado a Santa Cruz en donde finalmente fue comercializado, contratando a un tramitador que hizo aparecer a un nuevo propietario.

La Policía se dio cuenta que el vehículo apareció con nuevo propietario, porque se tiene el registro del carguío de combustible que está computarizado en todo Bolivia, además de la base de datos del RUAT. Conocidos estos datos, los policías se constituyeron en Santa Cruz para dar con el paradero del auto. En Villa Montes los padres de la víctima reconocieron la movilidad.

Este caso tiene relación con el que sucedió hace 4 meses, cuando se registró un hecho con las mismas características, cuando Roberto Neptalí fue victimado y su cuerpo encontrado en la ruta al Paraguay, a 11 kilómetros de Villa Montes.

En esa ocasión el auto de marca Mitsubishi fue llevado a Santa Cruz y posteriormente recuperado y regresado a Villa Montes.

Los dos detenidos preventivamente por estos dos casos son Oscar Danilo Iriarte y Alberto Alfaro Alcoba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …