Inicio / Departamental / CALIFICAN DE POLÍTICO PARO MOVILIZADO DEL COMITÉ CÍVICO DE TARIJA

CALIFICAN DE POLÍTICO PARO MOVILIZADO DEL COMITÉ CÍVICO DE TARIJA

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Jorge Burgos, calificó el jueves de político el paro movilizado que anunció el Comité Cívico, para el viernes, para exigir al Gobierno nacional atención a sus demandas.

Tarija/ABI

“No tiene asidero ese paro, porque la intención es siempre política y desprestigiar al Gobierno nacional. Es por un interés político de la Gobernación y municipio y no podemos nosotros apoyar posturas como esas, nuestras organizaciones son conscientes de ello y nos mandan a repudiar ese tipo de actitudes”, manifestó a los periodistas.

Por su parte, el dirigente del sector campesino de Tarija, Eyder Quiroga, cuestionó la medida que asumirán los cívicos y anunció que ese sector no apoya la medida anunciada por el Comité Cívico de Tarija.

“No vamos a apoyar, porque es un show político de seguir tapando a las logias, cuándo el Comité Cívico ha resuelto el problema de la gente, nunca, simplemente defender las roscas y por decisión de la organización no vamos a participar”, agregó.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Carlos Ramos, indicó, por su lado, que a partir de las 08h00 marcharán desde San Lorenzo (unos 15 kilómetros) hasta la ciudad de Tarija, exigiendo atención al Gobierno sobre el desarrollo del departamento de Tarija en diferentes aspectos, principalmente económicos.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Cardozo y Molina denuncian que Ley del 8% afectará las regalías del Chaco

Los asambleístas departamentales Wilman Cardozo y Maribel Molina, manifestaron este jueves, que la Ley promulgada …