Inicio / Departamental / CAMBIO DE GABINETE: PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL APOYA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR

CAMBIO DE GABINETE: PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL APOYA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR

Williams Guerrero, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. (Foto de archivol)

“El mensaje que dio el gobernador del Departamento es muy alentador, en el sentido de que va haber cambio en su gabinete. Todo cambio siempre es bueno para mejorar”, indicó Willams Guerrero, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Tarija.

Tarija/elchacoinforma.com

Guerrero considera que si se están haciendo cambios, estos le harán bien tanto a la Gobernación como a la Asamblea Departamental, asegurando que los asambleístas apoyarán la gestión siempre que sea en beneficio del Departamento.

“Quienes estamos apoyando, es a nuestro Departamento, lo que queremos es que se trabaje de forma conjunta y que empecemos a pensar en el Departamento. Es momento de empezar a trabajar y coordinar con todas las autoridades, como lo dijimos, siempre que el beneficio sea  común para Tarija”, aseguró el presidente de la ALD.

Finalmente, Guerrero manifestó que conversó con el gobernador Adrián Oliva, para ver de qué manera se pueden conseguir recursos para “oxigenar” la economía departamental. “Que las buenas intenciones que tenga el gobernador sea para bien de este Departamento, así como todo lo que se pueda hacer desde el ejecutivo y legislativo”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Instituciones de Tarija trabajan creación de un fondo para salvar el agua en el valle central

El secretario de Medioambiente y Gestión Territorial de la Alcaldía de Tarija, Álvaro Orozco, informó …