Inicio / Caraparí / CAMBIO DE MANDO: JORGE VÍCTOR ROCHA DEJÓ LA COMANDANCIA DE LA EPI CARAPARÍ

CAMBIO DE MANDO: JORGE VÍCTOR ROCHA DEJÓ LA COMANDANCIA DE LA EPI CARAPARÍ

En conferencia de prensa brindada el pasado jueves, el Tcnel. Jorge Víctor Rocha Camacho, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó que fue notificado que será relevado por el Cnel. René Gómez.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Mi persona desde hoy deja la jefatura de la EPI Caraparí, y como uniformado y de acuerdo a las disposiciones superiores procederemos al relevo, donde mi persona se presentará de inmediato al Comando Departamental en la ciudad de Tarija, para acatar determinaciones que se me asignen en mi carrera”, indicó Cnel. Jorge Víctor Rocha Camacho.

Rocha agradeció a la población, a las autoridades y a los medios de comunicación, quienes lo apoyaron para realizar su trabajo en este mediano a corto tiempo en Caraparí. Asimismo lamentó la actitud de algunas personas que se dedicaron a hablar en su contra y denigrarlo, sin entender que como seres humanos, nadie está exento de cometer errores.

“He percibido lamentablemente que hay algún tipo de persona aquí, que aprovechando obviamente una coyuntura muy triste que me duele y lacera el corazón como policía y aún en eso no es la solución condena a 30 años, pero creo que es un hecho histórico en Caraparí y en el Departamento porque nunca se dio un hecho así, que una persona ante la abrumadora evidencia se haya declarado en un procedimiento abreviado a 30 años”, dijo Rocha.

Finalmente indicó, que la Policía Boliviana está desarrollando sus diferentes planes entre ellos está seguridad bancaria y de los lugares donde la población realiza sus compras, a través de un patrullaje urbano en horarios de oficina y continuando con el control y patrullaje en horas de la noche, en lo que es la recuperación de los espacios públicos, lugares prohibidos para el consumo de bebidas alcohólicas.

De igual manera se efectúa el control en los retenes de Choere, Hito 22 Campo Largo, en San Alberto y el cruce Caraparí hacia San Alberto. En el tema de los permisos para los menores de edad, recordó a los padres de familia que si tienen que viajar con un menor de edad, deben contar con el permiso autorizado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, de lo contrario no se les permitirá viajar sin ese documento.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: ENTREGAN SUBSIDIO PRENATAL A BENEFICIARIAS EN EL HOSPITAL VIRGEN DE GUADALUPE

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud y la …