Inicio / Nacional / CAMIÓN COLISIONA CON UNA LOCOMOTORA EN LA CARRETERA SALINAS-ORURO

CAMIÓN COLISIONA CON UNA LOCOMOTORA EN LA CARRETERA SALINAS-ORURO

Colisión entre un camión y una locomotora en Oruro. (Foto tomada de Correo del Sur - Carla Ovalle)

El jefe provincial de la Policía en Challapata, Juan Carlos Revollo, informó el martes que se registró en la carretera Salinas-Oruro una colisión de un camión con una locomotora con el saldo de cuatro heridos.

Oruro/ABI

“El camión de servicio público marca volvo color blanco conducido por Rosendo Fernández Rocha, colisionó con la locomotora marca Mitsubishi color amarillo, de la Empresa Ferroviaria Andina (FAC), conducido por el maquinista José Saravia”, informó a medios locales.

Explicó que el hecho se registró a las 05h50 de este martes y fue tipificado como colisión con personas heridas, en el tramo carretero Salinas-Oruro, cerca al cruce Condo “K” a 40 kilómetros de Challapata.

Precisó que el tren viajaba de Uyuni a Oruro con 150 pasajeros aproximadamente.

Según  reporte policial los heridos, tres del camión son: Rosendo Fernández Rocha, José Choque de 23 años, Ángel Moya Fernández (28), y el maquinista de la locomotora, José Sarabia (42), quienes fueron trasladados a la clínica natividad en la ciudad de Oruro.

El jefe policial señaló que ese hecho de transito está en proceso de investigación en  Challapata para determinar las causas de ese accidente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Expertos ven difícil que una garrafa haya ocasionado los daños en Oruro

A una semana del estallido que acabó con la vida de ocho personas en la …