Inicio / Policiales / CAMIRI: HALLAN UN BEBÉ SIN VIDA BOTADO EN UN BASURERO

CAMIRI: HALLAN UN BEBÉ SIN VIDA BOTADO EN UN BASURERO

Infanticidio en Camiri, la policía busca a la madre. (Foto: Agencias)

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Camiri abrió la investigación para con el paradero de una mujer, que mató a su bebé recién nacido y lo botó en el interior de en un basurero en una bolsa de nylon.

Camiri/Agencias

Vecinos de esa zona fueron quienes se alertaron del macabro hecho por el mal olor que expedía el cuerpo sin vida de la criatura, que estaba siendo asechada por los perros.

Inicialmente personal de la Felcc tomó conocimiento del hecho y, una vez se trasladó el cadáver hasta la morgue del hospital municipal de esa localidad, se determinó que la criatura nació con vida y que aparentemente su madre lo habría asesinado, lo que se tipifica como un delito de infanticidio.
Informe preliminar. El director de la Felcc Juan Carlos Ramos, en base al informe del médico forense, afirmó que la criatura pudo haber estado con vida entre 6 a 12 horas antes de su muerte y que se puede apreciar signos de violencia.

“Es un caso que inicialmente lo aperturamos nosotros como una posible interrupción de embarazo, pero desarrollada la autopsia de ley pasó a manos de la Felcv por supuesto infanticidio”, explicó el jefe policial.
Personal de la Felcv volvió ayer al lugar donde fue encontrado el neonato para colectar datos que pudieran conducir a la identificación de la madre, pero vecinos aseguraron no haber visto nada sospechoso y creen que la bolsa fue dejada la madrugada del viernes. Para hoy se tiene previsto recabar informes médicos de los bebés que nacieron la noche del pasado viernes, a fin de cotejar información para dar con la madre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aparece joven del identikit policial y asegura que es inocente

Marcelo Beltrán pidió a la Policía y a la población no difundir su imagen porque …