Inicio / Sin categoría / TRAS CUARTO INTERMEDIO, CAMPESINOS RETOMAN BLOQUEO EN LA RUTA 9

TRAS CUARTO INTERMEDIO, CAMPESINOS RETOMAN BLOQUEO EN LA RUTA 9

Reinstalación de piquete en un acceso de la ruta 9. Foto: elchacoinforma.com

La dirigencia campesina determinó retomar el bloqueo de carreteras,  por un espacio de dos horas accedió a dar un cuarto intermedio, con la finalidad de permitir el descongestionamiento de los cientos de vehículos que se encuentran varados en la ruta y en otros accesos al Chaco. El paso en los piquetes empezó a darse recién a partir de las 8:30.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En contacto con el presidente del Comité de Huelga del movimiento campesino, Marcelo Cardozo, refirió a El Chaco Informa que tras un largo debate realizado hasta tempranas horas de hoy, se dio un cuarto intermedio y que la reunión se instalaba a partir de las 10:00.

El tráfico sobre la ruta se normalizó por un espacio de dos horas, cientos de vehículos lograron pasar los puntos de bloqueo. Pasado el tiempo establecido volvieron a cortar el paso en la ruta 9, reinstalaron el piquete sobre el puente Caipitandy, también en el cruce San Alberto – Caraparí, según reportes.

Avance. Los dirigentes permanecen reunidos en la Federación de Campesinos,  se espera que para el final de la tarde el conflicto se solucione, ya que se llegó a un acuerdo en los puntos que fueron tratados entre la noche y la madrugada, aún quedan tres pendientes del petitorio, que serán debatidos en el resto de la jornada.

About AdmChaco

También le puede interesar

VUELVE LA COPA LIBERTADORES CON DOS PARTIDOS

La pelota rodará este martes en Mendoza, donde el modesto club argentino Godoy Cruz recibirá …