Inicio / Sin categoría / TRAS CUARTO INTERMEDIO, CAMPESINOS RETOMAN BLOQUEO EN LA RUTA 9

TRAS CUARTO INTERMEDIO, CAMPESINOS RETOMAN BLOQUEO EN LA RUTA 9

Reinstalación de piquete en un acceso de la ruta 9. Foto: elchacoinforma.com

La dirigencia campesina determinó retomar el bloqueo de carreteras,  por un espacio de dos horas accedió a dar un cuarto intermedio, con la finalidad de permitir el descongestionamiento de los cientos de vehículos que se encuentran varados en la ruta y en otros accesos al Chaco. El paso en los piquetes empezó a darse recién a partir de las 8:30.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En contacto con el presidente del Comité de Huelga del movimiento campesino, Marcelo Cardozo, refirió a El Chaco Informa que tras un largo debate realizado hasta tempranas horas de hoy, se dio un cuarto intermedio y que la reunión se instalaba a partir de las 10:00.

El tráfico sobre la ruta se normalizó por un espacio de dos horas, cientos de vehículos lograron pasar los puntos de bloqueo. Pasado el tiempo establecido volvieron a cortar el paso en la ruta 9, reinstalaron el piquete sobre el puente Caipitandy, también en el cruce San Alberto – Caraparí, según reportes.

Avance. Los dirigentes permanecen reunidos en la Federación de Campesinos,  se espera que para el final de la tarde el conflicto se solucione, ya que se llegó a un acuerdo en los puntos que fueron tratados entre la noche y la madrugada, aún quedan tres pendientes del petitorio, que serán debatidos en el resto de la jornada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

PETROLERO TRATARÁ DE SEGUIR SUMANDO PUNTOS A COSTA DE GUABIRÁ

Petrolero tratará de seguir sumando puntos, el sábado, cuando reciba a Guabirá, desde las 15:00 …