Inicio / Gran Chaco / CANAL 82 INICIA OFICIALMENTE SU TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE CABLE MCB EN YACUIBA

CANAL 82 INICIA OFICIALMENTE SU TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE CABLE MCB EN YACUIBA

Parte del personal de Canal 82 Orígenes. (Foto: elchacoinforma.com)

Con un sencillo acto este nuevo canal que se difunde a través de la señal de cable por MCB en Yacuiba, dio inicio de manera oficial a sus transmisiones, la misma que ofrecerá una programación propia.

Yacuiba/elchacoinforma.com

José Luis Morales, gerente de Canal 82 Orígenes, agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados que se dieron cita al acto de inauguración, realizado la mañana de este viernes, en sus estudios ubicados en calle Comercio entre Juan XXIII y San Pedro.

“Canal 82 nace con un objetivo, el de poder realizar programación propia, no vamos a bajar señal de ninguna red nacional, vamos a tratar y hacer el esfuerzo posible de que todos los programas que tengamos sean producciones de Yacuiba, con gente del lugar. Hemos comenzado esta ardua tarea con un programa musical, Marca Registrada, que se emite los sábados y es realizado por gente de acá, de nuestra ciudad”, remarcó Morales.

José Luis Morales, gerente de Canal 82 Orígenes. (Foto: elchacoinforma.com)
José Luis Morales, gerente de Canal 82 Orígenes. (Foto: elchacoinforma.com)

Así, manifestó que se busca dar oportunidad a los jóvenes que quieran emprender algún tipo de programa y de hacer carrera en los medios de comunicación, para que tengan un espacio en este nuevo medio televisivo.

“Agradecer a todas aquellas personas que nos han colaborado para que podamos entrar a este hermoso medio que es la comunicación, nombrarlos sería tal vez obviar a alguien, pero son todos ustedes colegas de trabajo, con quienes nos reunimos para compartir e intercambiar ideas y eso nos hace mejor como periodistas”, indicó el gerente de Canal 82.

Entre la programación que se difundirá en este nuevo medio, Morales indicó que se están preparando una serie de alterativas con el apoyo de profesionales en diferentes áreas, programas que estarán dedicados a personas que necesitan de terapia y apoyo motivacional, asimismo un segmento para los más pequeños de la casa con orientación, juegos, mensajes y mucho más, entre otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …