Inicio / Policiales / CAPTURAN A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ASALTAR CON UNA RASURADORA
Foto Ilustrativa

CAPTURAN A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ASALTAR CON UNA RASURADORA

La víctima es una mujer de 50 años que hablaba por el teléfono celular cuando fue interceptada en la zona de Villa Victoria por el antisocial armado con una rasuradora descartable. Dos guardias que patrullaban la zona la auxiliaron.

La Paz/La Razón

En las últimas horas, la Policía aprehendió a un hombre de 35 años sindicado de intentar asaltar a una mujer de 50 con la ayuda de una máquina de afeitar descartable, todo para robarle un teléfono celular en la zona de Villa Victoria de La Paz.

La información fue confirmada por el jefe de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Portugal, a radio Fides.

“Una ciudadana en la zona de Villa Victoria estaba hablando por celular y en ese momento se le acerca un individuo con una rasuradora descartable, la amenaza y le intenta quitar el teléfono. La víctima grita y acuden dos policías que realizaban su ronda de patrullaje por la zona y reducen al delincuente”, explicó.

Los uniformados trasladaron al delincuente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para que se activen las diligencias de ley y a la espera de una denuncia formal de la víctima.

A la Policía le llama la atención que el delincuente intente usar ese artefacto que no es de riesgo.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …