Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ADULTOS MAYORES RECIBEN LA CANASTA ALIMENTARIA CORRESPONDIENTE A JUNIO Y JULIO

CARAPARÍ: ADULTOS MAYORES RECIBEN LA CANASTA ALIMENTARIA CORRESPONDIENTE A JUNIO Y JULIO

Adultos mayores de Caraparí reciben la canasta alimentaria. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y el Servicio de Gestión Social (Sedeges), continúa realizando la entrega de la Canasta Alimentaria correspondiente a los meses de junio y julio de la gestión 2016, para las personas de la Tercera Edad.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Servicio de Gestión Social, a través de sus brigadas lleva realizando la entrega de ese beneficio a las personas adultas mayores, realizando la correspondiente entrega de la Canasta Alimentaria por los meses de Junio y Julio, llegando a sus domicilios particulares en las diferentes comunidades. En esta oportunidad las comunidades de San Martín, Cortaderal, Barro Negro y Fuerte Viejo, recibieron los paquetes alimentarios.

“Comunicarles a las personas beneficiarias esperarnos en sus comunidades y domicilios, que nuestras brigadas llegarán para hacerles la entrega de la Canasta Alimentaria. En esta oportunidad de dos meses junio y julio de la presente gestión, tenemos previsto hacer la entrega a todos nuestros adultos mayores hasta este próximo 14 de septiembre”, indicó Raúl Aldana, responsable del Sedeges Caraparí.

La canasta alimentaria beneficia aproximadamente a 1.500 personas de la tercera edad dentro del municipio de Caraparí, con productos frescos como fue requerido por ese sector, y contiene los siguientes productos: arroz fino entero, azúcar blanca fina, fideos semolados, trigo pelado, leche entera en polvo, avena en hojuelas, aceite vegetal, harina de trigo tipo 000, sémola, chocolate, lenteja, quinua yerba mate y galletas saladas.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONCLUYE CICLO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA EN LA ZONA HÚMEDA DEL MUNICIPIO DE CARAPARÍ

Se logró alcanzar la cobertura de un 91 por ciento, campaña que contó con el …