Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ADULTOS MAYORES RECIBEN LA CANASTA ALIMENTARIA CORRESPONDIENTE A JUNIO Y JULIO

CARAPARÍ: ADULTOS MAYORES RECIBEN LA CANASTA ALIMENTARIA CORRESPONDIENTE A JUNIO Y JULIO

Adultos mayores de Caraparí reciben la canasta alimentaria. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y el Servicio de Gestión Social (Sedeges), continúa realizando la entrega de la Canasta Alimentaria correspondiente a los meses de junio y julio de la gestión 2016, para las personas de la Tercera Edad.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Servicio de Gestión Social, a través de sus brigadas lleva realizando la entrega de ese beneficio a las personas adultas mayores, realizando la correspondiente entrega de la Canasta Alimentaria por los meses de Junio y Julio, llegando a sus domicilios particulares en las diferentes comunidades. En esta oportunidad las comunidades de San Martín, Cortaderal, Barro Negro y Fuerte Viejo, recibieron los paquetes alimentarios.

“Comunicarles a las personas beneficiarias esperarnos en sus comunidades y domicilios, que nuestras brigadas llegarán para hacerles la entrega de la Canasta Alimentaria. En esta oportunidad de dos meses junio y julio de la presente gestión, tenemos previsto hacer la entrega a todos nuestros adultos mayores hasta este próximo 14 de septiembre”, indicó Raúl Aldana, responsable del Sedeges Caraparí.

La canasta alimentaria beneficia aproximadamente a 1.500 personas de la tercera edad dentro del municipio de Caraparí, con productos frescos como fue requerido por ese sector, y contiene los siguientes productos: arroz fino entero, azúcar blanca fina, fideos semolados, trigo pelado, leche entera en polvo, avena en hojuelas, aceite vegetal, harina de trigo tipo 000, sémola, chocolate, lenteja, quinua yerba mate y galletas saladas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …