Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDE ENTREGA CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL TALLER DE REPOSTERÍA PASTELERÍA Y PANADERÍA

CARAPARÍ: ALCALDE ENTREGA CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL TALLER DE REPOSTERÍA PASTELERÍA Y PANADERÍA

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, felicitó a las participantes del taller de capacitación en coordinación con FAUTAPO, institución que de manera decida impartió el proceso de enseñanza, mientras que la Alcaldía cumplió con los Centros, con todo el equipamiento necesario para el beneficio de la población.

Caraparí/elchacoinforma.com

La jornada de ayer se realizó el acto de cierre del taller de repostería, pastelería y panadería, con la entrega de certificados de asistencia a 35 beneficiarios, que participaron de la capacitación de los Centros de Mujeres Emprendedoras de Negocios Productivos, Zona Norte y Zona Sur de Caraparí.

“El municipio está apostando por estas capacitaciones, y cómo se mejora el tema productivo, justamente transformando materia prima y haciéndola asequible a los demás, para generar recursos adicionales para el autosustento familiar. Como municipio estamos comprometidos en esa tarea, llevamos muchas acciones de capacitación en los varios y diferentes centros de nuestro municipio”, expresó el alcalde Wilman Peña.

Asimismo indicó que falta mucho por hacer pero en el transcurso de los siguientes días, irán poniendo en marcha las capacitaciones en los demás centros del municipio, al tiempo que felicitó a las participantes del taller de capacitación en su primera fase, siendo las capacitaciones grupales pero los emprendimientos personales.

Las representantes de los barrios Zona Norte y Zona Sur, agradecieron la gestión del alcalde Wilman Peña, a la Fundación y al Chef capacitador, Fred Normac, porque se da el espacio a la mujer carapareña con las diferentes capacitaciones en las actividades productivas.

About AdmChaco

También le puede interesar

WILFREDO SURKA: EL NUEVO GOBIERNO REGIONAL DEBE ESTAR AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DEL GRAN CHACO

Wilfredo Surka Sánchez, asambleísta departamental por Caraparí, manifestó que muchos al principio no querían Autonomía …