• unidad educativa 3 de Mayo Mañana

    La obra tuvo una inversión de Bs. 15.819.217 (Foto: elchacoinforma.com)

  • unidad educativa 3 de Mayo Mañana

    Tradicional champañazo por parte de la autoridad. (Foto: elchacoinforma.com)

  • unidad educativa 3 de Mayo Mañana

    Entrega definitiva del proyecto. (Foto: elchacoinforma.com)

  • unidad educativa 3 de Mayo Mañana

    Entrega definitiva del proyecto. (Foto: elchacoinforma.com)

Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO UE 3 DE MAYO MAÑANA

CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO UE 3 DE MAYO MAÑANA

El alcalde Wilman Peña Miranda, con la presencia de autoridades, plantel docente, alumnos y padres de familia, ayer en horas de la mañana procedió a la entrega definitiva e inauguración del proyecto ampliación y mejoramiento de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, obra que tuvo una inversión de Bs. 15.819.217.

Caraparí/elchacoinforma.com

Peña expresó su satisfacción al momento de hacer entrega de esta obra tan importante y anhelada, la misma que como todo proyecto tuvo sus dificultades y sufrió modificaciones. Al mismo tiempo pidió a los estudiantes sepan cuidarla y valorarla como es debido.

“Estimados padres de familia, niños y autoridades presentes, simplemente felicitarles a ustedes por la demanda de este proyecto y que hoy se concluye felizmente, que sea en buena hora y que sirva realmente para que sigamos formando a todos nuestros niños con esa idea que tenemos hacia adelante, con mejores valores, con mejor calidad deportiva y por sobre todo con la mejor calidad humana que necesitamos en nuestra sociedad”, expresó la autoridad.

El proyecto tuvo un costo final de Bs. 15.819.217 mismo que se inició en enero de 2014. La entrega preliminar de la obra se realizó el 30 de abril del 2016.  Consta de14 módulos de obras, en los cuales se hicieron las debidas verificaciones, observaciones y subsanaciones durante ese lapso de tiempo.

Entre los módulos del proyecto están: los albergues diferenciados para varones y damas en delegaciones deportivas con capacidad para 150 personas, la cancha de fútbol misma que esta trabajada sobre siete mil metros cuadrados, con una pista atlética de cuatro carriles, graderías y depósitos, dos baterías de baños A y B, cuatro aulas. En la cancha polifuncional se hicieron graderías, portería y la administración que cuenta con dirección, enfermería y una sala de reuniones, tres talleres de educación técnica, en el ingreso se tiene una garita, aceras, áreas verdes y el muro de contención.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …