Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGÓ 3 PROYECTOS ANTE LA UPRE EN FAVOR DEL SECTOR EDUCATIVO

CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGÓ 3 PROYECTOS ANTE LA UPRE EN FAVOR DEL SECTOR EDUCATIVO

Wilman Peña alcalde municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La recepción de los documentos de los proyectos presentados, estuvo a cargo del viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, en representación del presidente del Estado Plurinacional.

Caraparí/elchacoinforma.com

El acalde de Wilman Peña Miranda, informó que luego de haber participado del encuentro de integración entre los burgomaestres de los municipios del departamento de Tarija, hizo entrega de los proyectos priorizados para las unidades educativas del municipio de Caraparí, ante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) por un monto de Bs. 3.000.000.

“En la oportunidad presentamos nuestros tres proyectos que hemos priorizado, siendo el tinglado para la unidades educativas Villa del Carmen de Chirimollar; que tiene un costo de 704 mil bolivianos;  y  Aguaragüe de la Central, con un costo de 717 mil bolivianos, y la construcción de la cancha de fútbol de la unidad educativa Nazareno, con un monto de Bs. 1.000.577”, indicó el alcalde.

En la oportunidad, Peña informó sobre los beneficios del programa UPRE y en qué medida ha beneficiado al municipio y por ende a la gestión del municipio, haciendo mención que desde junio del 2015 recibieron  beneficios por parte de la UPRE, Mi Agua, Mi Riego, por un monto cercano a los 57 millones de bolivianos, suma importante que se ve plasmada en diferentes proyectos que ya se entregaron casi en su totalidad, quedando pendiente y en proceso de ejecución, el Mercado Municipal que tiene un costo de 14 millones de bolivianos.

Por último la autoridad municipal hizo conocer que ya tiene el proyecto del Matadero Municipal, mismo que fue socializado con personeros de la UPRE, que tiene un costo de 14 millones de bolivianos, estimando que en los siguientes meses entraría en ejecución, previa a la firma del convenio de ejecución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …